Historia

Shebester Bechtel, Inc - Oil Well Servicing Since 1970
405.513.8580 (Corporate)
English       Español
Our History

Historia

En 1970, esta compañía empezó con dos hombres y un equipo de compleción sencillo en Blackwell, Oklahoma. Casi medio siglo después, el legado continua, como nosotros ahora operamos a través de todo Oklahoma y estados circundantes. Nosotros somos orgullosos que nuestra compañía mantiene a cientos de familias proveyendo trabajos y servicios de calidad en la industria energética.

Una compañía con raíces profundas en Oklahoma, Ralph Shebester y R.C. Bechtel fundaron Shebester-Bechtel Well Service en 1970 con equipo de compleción sencillo en Blackwell, Oklahoma. La compañía se ha expandido rápidamente durante sus 40 años de historia.

El mayor periodo de crecimiento de la compañía empezó en 1988. En solo 10 años, Shebester Bechtel adquirió compañías en Maysville, Yukon, Enid y Cushing. Orgullosamente volviéndose en el 2001 una compañía poseída por sus empleados.

A través de su historia, la compañía ha estresado la seguridad y el servicio al cliente a todos sus empleados, y se ha reflejado con muchos años de éxitos de la compañía.

Nuestros empleados están dedicados en cumplir todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestra meta es proveer una flota bien mantenida y el mejor servicio al cliente en la industria, y nuestros clientes confirmaran que cumplimos con esto. Esta es la razón de nuestro éxito.

Con un enfoque en estas prioridades Shebester Bechtel ha crecido en la compañía que es hoy – la mejor en su clase en servicio a pozos que mantiene una flota de 50 equipos en Oklahoma y más allá.

Con un historial largo de éxitos en su pasado y sin signos de desaceleración. Shebester-Bechtel seguirá siendo una parte vital de la industria de servicios a pozos en Oklahoma por generaciones en venir.